Noticias

Sumario de ferias 2022

Después de varios años afectados por restricciones relacionadas con la Covid-19, este 2022 hemos podido volver a ofrecer nuestra presencia en ferias de múltiples sectores y geografías distintas.

Este año 2022 RATERA ha estado presente en 4 ferias:

MD&M West – (Los Angeles, Estados Unidos, Abril de 2022):

  • Como evento de referencia en maquinaria farmacéutica, las ferias MD&M son un buen punto de encuentro con nuestros clientes que trabajan aplicaciones médicas trenzadas, como por ejemplo el hilo quirúrgico. Ratera llevó en la feria 2 trenzadoras para sutura con última tecnología, entre ellas la máquina que fabrica trenzados planos y redondos de forma continua y con transiciones automáticas sin empalmes.

Techtextile North America – (Atlanta, Estados Unidos, Mayo de 2022)

  • Suministrando trenzadoras en USA des de los años 70, el evento fue una buena oportunidad para volvernos a ver con nuestros clientes y comentar las necesidades actuales del mercado americano.

Techtextile – (Frankfurt am Main, Alemania, Junio de 2022)

  • Como feria de referencia en aplicaciones textiles técnicas, RATERA expuso diversa maquinaria. Por un lado, nuestra bobinadora automática ML-100 que ofrece alta precisión y calidad de bobinado. Por el otro, una trenzadora de 16 Husos y Ecartamiento 160mm para forros de cuerdas.

ITME India (Noida, India, Diciembre de 2022)

  • Con el objetivo de promocionar la inversión en maquinaria textil en la India, ITME se posiciona como “hub” de referencia. Ratera realizó un importante despliegue de maquinaria, con una trenzadora para red de pesca, una trenzadora para cuerda deportiva, una máquina de suturas con patrones marcados y también nuestra excelente bobinadora ML-100.

Mediante la presente noticia, queremos dar las gracias a cada uno de los participantes que visitaron nuestros estands. Fueron buenas ocasiones para retomar contacto, presentar maquinaria novedosa y conocer mejor las necesidades de mercado.

Seguidamente, queremos agradecer a nuestra red de representantes comerciales el apoyo brindado en hacer de las 4 ferias un éxito.

Finalmente, comentar que esperamos con mucho entusiasmo las próximas ferias de este 2023. La primera cita será en Milán, Italia en la ITMA 2023, principal feria a nivel mundial de maquinaria textil. La segunda cita será en Shanghái, China en la ITMA ASIA 2023, principal evento de maquinaria textil en el continente asiático.

Noticias relacionadas

ITMA Milano 2023