Noticias

ITMA Milano 2023

La ITMA Milano 2023 ha sido todo un éxito. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los visitantes y colaboradores con los que compartimos charlas y proyectos muy interesantes durante el evento.

Durante la feria, presentamos nuestras últimas innovaciones y soluciones en el ámbito del trenzado y sus complementos.  El interés mostrado por los profesionales en la industria del trenzado ha sido muy gratificante.

Máquinas expuestas en nuestro estand:

  • SML-330: Bobinadora semiautomática, compuesta por 4 cabezales. Bobinado de alta precisión gracias al control electrónico, imprescindible para un buen trenzado.
  • ML-100: Bobinadora automática con control de tensión, compuesta por 4 cabezales, con pantalla para recetas personalizadas.
  • 16-115: máquina trenzadora para redes de pesca con plegador cruzado.
  • 24-140: máquina trenzadora para aplicaciones elásticas con una gran tensión
  • 72-115: máquina trenzadora para fundas y recubrimientos de cableado, tubos…
  • 12-574: máquina trenzadora para hacer cuerdas de amarre y sogas de gran diámetro. Concretamente en la feria se presentó una cuerda de ø50mm con capacidad de producir 220m sin empalmes.
  • Plegador autónomo de ø1200×700 para plegado paralelo en bobina atada sin núcleo central. Tensión constante y ajustable a múltiples diámetros.

Novedades que hemos presentado en la ITMA 2023:

  • MVC-16: Máquina vacía bobinas, máquina complementaria ideal para vaciar los restos de las bobinas de manera rápida y eficiente
  • 48-115: Máquina trenzadora ideal para cuerdas de escalar. Esta máquina permite intercambiar 8 husos entre alma y forro, permitiendo generar múltiples patrones en la trama de la cuerda.
  • RFR: Máquina trenzadora que hace cambio entre trenzado redondo y llano de forma continua, ideal para aplicaciones médicas, por ejemplo, la sutura.

En el apartado de IoT (Internet of Things), el nuevo software de monitorización de maquinaria textil, tuvo un buen recibimiento por parte de los asistentes y esperamos poder adaptarlo a cada una vuestras necesidades.

Nos vamos de ITMA Milano con ganas de aprovechar los contactos y proyectos de cada uno de vosotros y seguir desarrollando e innovando nuestras máquinas trenzadoras.

Una vez más, gracias a todos los asistentes en ITMA Milano 2023. Esperamos futuras colaboraciones y futuros proyectos en los que quedamos a vuestra disposición.

Noticias relacionadas

Sumario de ferias 2022

Junta general ordinaria de accionistas