Conductores de fluidos
Las trenzadoras Ratera hacen el recubrimiento metálico de conductos para uso hidráulico. El trenzado fortalece el tubo frente a la presión, aporta una mayor resistencia a golpes o fuerzas externas y mantiene un importante grado de flexibilidad.
Aplicaciones
- Manguera Hidráulica
- Recubrimientos de tuberías
- Flexo sanitario (tubo trenzado)
- Trenzado metálico
- Latiguillo
- Manguera de aceite
- Tubos de escape trenzados
Materiales
- Cobre
- Aluminio
- Alambre magnesio
- Alambre estaño
- Acero inoxidable
- Gold & Silver
- Tungstè
Nos adaptamos a tu producto
Ratera ofrece soluciones en el trenzado metálico. Algunas de las soluciones más destacadas son:
- Número de Husos: El huso es el elemento móvil donde se carga la bobina con el hilo que será trenzado. En mangueras hidráulicas, son populares las construcciones de 24 y 48.
- Ecartamiento: Directamente relacionada con la capacidad de la bobina, Ratera ofrece 3 modelos en metálico: E104, E115 y E154. El E154 permite trabajar hilos metálicos muy gruesos y el E104 alambres más finos. El E115, entremedio, ofrece una buena relación de velocidad y calidad.
- Trenzadoras horizontales: Para mangueras de gran diámetro o poca flexibilidad, se utiliza por sistema de estiaje una oruga de arrastre que trabajará sincronizadamente con la trenzadora.
- Trenzadoras verticales: Para optimización de espacio, comodidad de trabajo y máxima velocidad, la trenzadora vertical es ideal. Por lo general, se trabaja con rueda más un plegador.
No dude en contactarnos para apoyarle en definir su máquina.