Sutura

Precisión y tecnología bajo control

17/120 RFR

Trenzado redondo y plano continuo

La máquina 17-120 RFR está diseñada para la fabricación de productos especiales compuestos de tramos de trenzado redondo y tramos de trenzado plano, de manera continua.

Las transiciones entre ambos tipos de trenzado son suaves y sin ningún tipo de empalme.

Tecnología

Es la primera generación de máquinas Ratera equipada con servomotores para el accionamiento de las platinas. Esto permite realizar movimientos de precisión y sincronizados, necesarios para este tipo de trenzados.

Conectividad

Dispone de un módulo conectable a la red ethernet de su empresa. Esto puede permitir en caso necesario disponer de utilidades como la actualización del software o la monitorización del estado de la máquina, de manera remota.

Control

La pantalla táctil permite ajustar todos los parámetros necesarios para la producción del trenzado. Se puede ajustar las puntadas, la longitud y la velocidad de producción de cada tramo redondo o plano. Estos parámetros pueden almacenarse en recetas. La máquina también permite un modo manual para el movimiento mediante volante.

Husos

La máquina 17-120 RFR funciona con los husos Ratera de encartamiento 80. Especialmente diseñados para productos finos, utilizados principalmente en aplicaciones médicas. De muy fácil enhebrado.

Consulta nuestro catálogo de Sutura

Descubre algunas de nuestras soluciones de sutura

Menú